domingo, 14 de julio de 2013

DÍA 6: CAPRICHOS DE REY

Hoy nos despertamos con una nueva orden del rey Nabucodonosor. Al salir de las habitaciones había en el patio una estatua y cada vez que sonaba una música teníamos qué inclinarnos ante ella. 


El no hacerlo a algunos casi les cuesta entrar en un gran horno lleno de fuego.


Fuimos a jugar al "ULTIMATE", gran deporte babilónico ;) 



















Como científicos decidimos estudiar qué pasaría si se metiese una persona en un horno de fuego. Hicimos varios experimentos y lo que aprendimos el otro día en el campo de bomberos también nos valió de mucho. 



Probamos con diferentes materiales y descubrimos que el fuego tiene temperaturas tremendamente altas. 




Menos mal que Dios puede librar a los hombres de cualquier cosa incluso de quemarse en el fuego como le pasó a Mesac, Sadrac y Abed-nego. 

Hicimos un entrenamiento acuático para saber cómo apagar cualquier fuego. En la competición teníamos que conseguir la mayor cantidad posible de agua para apagar el fuego. 


























Cada uno usó su agua y unas super pistolas para apagar el fuego jejeje ^_^


Seguimos practicando un poco más con el agua: hoy en la piscina!















Nabucodonosor desobedeció a Dios y él cumplió su promesa: le quitó el trono y lo condenó a vagar por el bosque como un animal. Tuvimos que hacer una salida nocturna para buscar al rey por los bosques y después de un largo tiempo ya era el momento de que regresase al trono de Babilonia. Esperamos que el rey Nabucodonosor aprendiese la lección.

¡MAÑANA MÁS Y MEJOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario