viernes, 19 de julio de 2013

DÍA 11: ¿QUÉ HACEMOS EN ROMA?

El despertar de hoy fue una sorpresa total: cuando pensábamos que estábamos tranquilamente en Susa, de pronto entraron en nuestras habitaciones unos judíos que escapaban de los soldados romanos.




Nos pidieron ayuda para que los escondiésemos.

Detrás de ellos llegaron los soldados y con muy mala leche nos acusaron de ayudar a los zelotes que eran enemigos de Roma. 

Esto era imposible: ¿qué hacíamos nosotros en Roma si ni siquiera habíamos entrado en la máquina en el desayuno? Pensamos sobre lo que había podido pasar y llegamos a algunas conclusiones que la doctora Irene nos confirmó horas después.
Nos se alistamos en el ejército romano, nos entrenamos como verdaderos soldados e hicimos una gran estrategia para conquistar Jerusalén. 






































Durante la comida conectamos con la Doctora Irene desde su taller de inventos. Ella nos explicó que cuando hicimos funcionar la máquina del tiempo diseñada por ella misma, la rompimos para conseguir estar más horas en Susa, pero, aunque conseguimos romper las piezas de la máquina, la información del viaje no es destructible, así que en silencio la máquina siguió trabajando y nos envió al único destino al que la máquina de Irene nos podía llevar: Roma. 




Lo mejor es ver a la propia Doctora Irene explicándolo.
La tarde fue tranquila, la pasamos en una carballeira con un gran parque que hay cerca de Silleda: echamos unos partidos en una cancha, jugamos unas buenas batallas de Jugger, volamos con la tela elástica y muchas cosas más. 















































Cenamos al aire libre y volvimos al campamento donde tuvimos una velada de alabanza llena de canciones y y escuchamos el último capítulo de nuestra gran historia nocturna.







Hoy tuvimos una triste noticia... y es que uno de nuestros campamentistas tuvo que irse para casa por estar un poco pachucho. Cuídate mucho Luis... te echaremos de menos. Nos vemos pronto: ¡el año que viene más y mejor! 

Por cierto, que se despide pero nos alegramos de que le dio tiempo a montar la presentación de su habitación con sus amigos



La última foto del día se la dedicamos a nuestra cumpleañera Andrea Pérez que hoy cumplió 13 años con nosotros... el útimo que celebramos con ella en este turno: ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!


Si yo digo pis vosotros deciiiiis...... ¡¡¡camaaaa!!!

¡¡¡MAÑANA MÁS Y MEJOR!!!

2 comentarios:

  1. Ya sólo queda un día......Buuuuaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿De cuántas horas son los días en esa Roma? ¿Cómo os da tiempo a hacer tantas cosas? Y, lo que me intriga más: ¿El de los tres "cuernos" de helecho es César, es Mardoqueo que ha sufrido una mutación o es uno de los zelotes tratando de pasar "desapercibido"...? Jajaja. Voy a echar de menos estas risas diarias. ¡Qué creativos sois! ¡Y qué bien se lo están pasando! ¡Ya no queda náaa...!

    ResponderEliminar