sábado, 13 de julio de 2013

OS PRESENTAMOS A: "LOS FRIKIS DE LA CIENCIA"

Hola me llamo Alex, tengo 10 años, vivo en Moaña. Me gusta el fútbol, soy bajito, muy mono, delgado...

Hola soy Alexey, soy de Santiago, tengo 11 años. Me gusta mucho el fútbol, el baloncesto y un poco la música... taráaaa

Hola me llamo Diego, tengo 10 años y voy a cumplir 11 este año, soy de Marín, vivo con mi hermano Matías. Me gusta el ajedrez, leer mucho

Hola me llamo Mateo, tengo 10 años, y en noviembre cumplo 11. Soy de Santiago, también me gusta el fútbol, el pinpon

Hola me llamo Matías tengo 11 años y hago 12 en agosto. Soy de Marín, me gusta el fútbol, el ajedrez y soy un viciado al Skyrim

Hola, soy Samu, tengo 11 años y cumplo 12 en diciembre y vivo en Moaña.

Nosotros somos la habitación más limpia del campamento hasta ahora.


¿Queréis escuchar nuestra presentación? aquí os la dejamos...

1 comentario: